Cuando nos mudamos de casa decidimos no comprar tele. Al final acabábamos viendo una película en el ordenador porque en la tele era difícil encontrar algo que valiese la pena, ademas pensamos que era mejor para Nico . La programación infantil de la tele nos parece peor que mala, llena de violencia y sin respetar horarios infantiles. (También es cierto que con los dibujos en youtube corres el riesgo de que se adicione a los checos y te lo encuentres un dia diciendo "mamá, many tracktorem" )
No cabe duda de que la tele es la caja tonta. No hay mas que ver la cara de Nico mientras la ve, para saber por qué. Solo le falta que le caiga un hilillo de baba por un lado de la boca, (creo que si lo dejase el suficiente tiempo delante, le caería), Desde luego los ojos redondos, saltones y porcinos, se le ponen a los dos minutos de enchufarse, (no està bien que diga eso de mi hijo pero es la verdad)
Aunque sea tonta, tengo que reconocer que a veces es tan estupendo enchufarlos un rato y gozar de un momento de tranquilidad...están en monos con el hilillo de baba...