Me estoy atocinando
En todos los sentidos, en el literal, porque tengo tocinos que desbordan por la cintura de los vaqueros, de las bragas recogelo todo y que forman montañas botijiles alrededor de mis caderas. Si me pusiera unas gomas en los bajos del pantalón seria un embutido. -Por definir si chorizo o salchichón-.
También tengo el cerebro embotado, no se si es que la grasa que lo recubre todo esta impidiendo alguna conexión ahí arriba, la edad comienza a manifestarse o que, pero estoy carente de ideas. A lo mejor es que en realidad nunca las tuve y ahora soy mas consciente de ello. Puede ser. No hay nada peor para ser creativo, que intentar serlo. Estoy sin proyectos. Adicta a pinterest. Viendo las miles de cosas bonitas que hace la gente y seca como la mojama ( pero con tocino).
He empezado la dieta de la zona. Como montañas de judías verdes, chupo un poco de filete y 2 nueces, aparte de ver toda la comida convertida en bloques, no noto ningún efecto. Mi tía está estupenda después de 2 meses. Se ha quitado el rollo neumático de alrededor de la cintura y nos envía fotos de frente y de lado para que veamos lo fantástica que está en minifalda, y yo puedo pintarme unos ojos en la barriga y mover mis michelines como la boca del monstruo de las galletas. A Nico le encanta -pero eso no es una razón para mantenerlo-.
Tendría que correr, pero es que por mucho que digan, a mi no me relaja, no me sirve para pensar, no se me queda la mente en blanco ni de broma. Solo puedo contar los segundos que llevo, el tiempo que me queda y que me ahogo. No lo veo factible, y menos sin entrenador personal, (;-) como tienen algunas privilegiadas.
Necesito proyectos, motivación, ideas. Mientras no las encuentro me dedico a copiar, mirar y esperar.
Actualización:
He hecho la foto y no parezco el monstruo de las galletas, mas bien un loco sin dientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario