jueves, 4 de noviembre de 2010

Niu York, niu York

Pues ya llevo unos días aqui, y la verdad es que no he tenido tiempo para contar nada. Y lo peor, es que tampoco tengo nada que contar, porque mi vida se ha reducido a madrugar, ir a la Uni, currar, comer, seguir currando, volver a casa, currar, cenar, hablar, y dormir. No he visto nada de los alrededores, ni hecho nada exotico. Así que tampoco sé que puedo contar yo para entretener a la monoaudiencia.

Aun así, voy a hacer un despliegue de verborreica dicción. Esto me recuerda un poco a los pueblecitos de carretera por Big Sur. Recuerdas el motel cerca de Julia Pfeiffer State park, con casitas de luces de neón? Pues una cosa asi, todo el rato. Pero hace muuuucho más frío. Eso si, las hojas de los árboles tienen ese color amarillo/rojizo que tanto me gusta. Además, salvo por el frío he tenido bastante suerte con el tiempo. Y es una lástima, porque soy un mendrugo y no llevo la cámara de fotos para poder inmortalizar el paisaje. Hasta hoy, que se puso a llover... Espero que no dure mucho.

Bueno, mañana ya es viernes, y espero que el fin de semana traiga algo mas de diversión y distracciones. Así podré contar algo que sea más interesante. Y si mejora el tiempo, podré hacer alguna foto y enseñartela!

Abrigate bien, y descansa. Que Nico no se desmadre demasiado, que luego la vuelta a Sabadell se hace muy dura. Y ya. No se me ocurren más consejos de padre distante para darte.

Bicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...