martes, 22 de noviembre de 2011

Semana de regalos

Siempre llega todo junto, no sé que ley es esa, pero es totalmente cierta. Esta semana me he hartado de recibir paquetes en el correo, con lo que a mi me gusta. (No cuentan las facturas, ni la propaganda electoral. De esa también he recibido un montón esta semana. La de tonterias y árboles que nos podíamos ahorrar!)

El lunes gané en un sorteo en el blog Spanish craft revolution, Una bufanda de Silayaya


El Martes fue mi cumpleaños y mi hijo me trajo a la cama esto.

Un Ipad al que le puedes cambiar las hojas para pintar. yuuuuju.
También me llegó una colorida camiseta desde Santiago y por la tarde, me encontré con que el Ipad de cartón se había vuelto de verdad!!!!!!!!!!!!
 Lo único malo es que Nicolás no me lo deja usar. Ayer se levantó diciendo: nenesito la pantalla esa que tenía ayer, y se pone más nervioso que yo en cuanto la ve.

Yo pensaba que me estaba volviéndome un poco amish, no tenemos tele, no voy de tiendas y me hago la mayoría de las cosas, pero claro fallo en lo de la tecnología. Soy adicta a Internet y para acabar de cagarla, ahora me he convertido a la manzana. Socoooorroo
Ayer  me llegó mi regalo del amigo invisible de Europeanstreetteam de Etsy tortagialla




Y una gitana por la calle me echó una bendición (no sé si convertiría en maldición cuando le dije que no le daba 60 € por tres piedras milagrosas que me encasquetó en la mano)
Y a ver que tenemos hoy, por lo menos que dure una semana, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...