miércoles, 16 de abril de 2014

Puesta a punto

Hace muuucho tiempo que no escribo en el blog, lo que no quiera decir que no haya escrito. Me he cansado de escribir rollos legales, denuncias, recursos, informes. Y cuando digo que me he cansado, no es una forma de hablar, me he hartado. Así que vuelvo al blog.

Hace tanto tiempo, que Nicolas hará primero de primaria al año que viene y  tengo otro hijo, Mateo que va a cumplir un año en un par de semanas. Eso de que el tiempo pasa despacico es mentira.

En este tiempo he dejado que la tienda poco a poco se quedase vacía y solo he cosido algunas cosas para los niños, (los míos).

Un pantalon de para mi pequeconamor que me quedó estupendo y que le encanta a todo el mundo, incluso a Nico, que lo único que quiere llevar últimamente son chandals.

 


 


Tambien le hice uno con un cose conmigo de mi taller de mariposas, pero la tela que escogí resultó ser un poco malosa. Estoy orgullosa, eso si de los puños, con una tela de la pantingana y teñidos por mi. El plan era hacer una sudadera y ponerle uno de los apliques de peppauf que es de color naranja. Se quedó en plan, que es lo que me ocurre casi siempre.

A Mateo le hice unos pantalones que le quedaron pequeños desde el primer día y unas zapatillas peludas muy resultonas con una tela que nunca se acaba. ( ya me hice un bolso y una mochila para Nico, otro gran éxito en la escuela).

El caso es que siempre me creo que no hago nada y cuando empiezo a puntar me doy cuenta de que tampoco es para tanto. Así que a partir de ahora iré apuntando, para que no me olvidé.

Me olvidaba, me compe una overlock y ahora tendré que sacarle partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...