lunes, 12 de mayo de 2014

Un proyecto cada día

Ese es el plan, un proyecto cada día. De costura, manualidades, cocina o excursiones, lo que sea, pero uno al día, y al blog.

Lo dificil será buscarlos y completarlos, porque siempre que me pongo a buscar, me pierdo en la búsqueda. Hay tantas opciones que me bloqueó y como nadie me resetea, no hago.

El propósito, ir reduciendo poco a poco los tiempos de pensar y aumentar los de actuar. A ver qué pasa.

Hoy he acabado uno de costura, un gorro para el sol, para Mateo. Eso sí me llevó un día entero decidir cuál hacía y escoger la tela.

Algunas de las opciones:


http://www.aprilcobbdesigns.com/products/sun-hat-pattern.html



aesthetic Nest


Al final me quedé con esta:



http://www.u-createcrafts.com/2010/05/creative-guest-sew-much-ado-4-in-1.html


Y el resultado:



































Actualización: Ahora que ya lo he acabado, descubre que diario de naii tiene un tutorial y un cose conmigo en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...