miércoles, 1 de diciembre de 2010

...y claro, todo lo que entra sale...

Porque, además de ingerir, el monstruo expulsa. Y ultimamente no damos abasto de calzoncillos. Qué ritmo. Qué alegría. Qué cantidades!! Y cuanto léxico tiene Nico para estos menesteres. Cuando no se enorgullece del "truño" que ha soltado, problama a las 4 vientos "un totem!!", o comenta lo frondoso que es "el pino que ha plantado". Se producen situaciones muy graciosas, porque algunas veces no estamos solos, y a la gente ahí fuera no siempre le parece muy educado eso de tener un truño en los calzoncillos.

En cualquier caso, tambien es gracioso ver a Nico pasearse por casa con andares de ganso, y con una protuberancia en donde la espalda pierde su nombre, que tiene cierta semejanza a una cola de monito. Y si encima se va tocando el producto uno no puede mantener la seriedad fácilmente y explicar al muchacho dónde hay que hacer estas cosas. Lo intentamos, pero no siempre es fácil.

Por qué comentamos estas cosas ahora? Por venganza. Sencillamente. Porque estamos un poco hartos de cambiar cacas a todas horas. Y al jodido niño no parece que le importe lo más mínimo eso de no hacer caca en el orinal/WC. Pero dentro de unos años... ja! Dentro de, digamos 15 años, al muchacho seguro que no le hace gracia que sus padres vayan contando estas cosas a todo el mundo!! ja!! Asi que, querido Nico, estas son algunas de esas cosas que los padres tienen que enseñar:

1) la caca se hace en el water

2) la venganza es un plato que se sirve frio.

3) no te fies ni de tu padre :-)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...