martes, 22 de junio de 2010

Ulusé Ulunolosé

Soy Ulusé de apellido Ulunolosé, de los Ulunolosé de toda la vida. Familia de origen gallego caracterizada por su indecisión. Estoy emparentada con los Racho e intento ser excelsa por eso quiero participar en este blog.Soy nómada y vivo en un caracol, en él llevo mi vida y para que quede constancia de por donde paso voy dejando montoncitos de amor y de cositas. Actualmente tengo un montoncito en Madrid, un montoncito en Santiago, un montoncito en Sabadell y otro montoncito en Ferrol.

Lo bueno de los montoncitos es que los suelen custodiar personas amadas y excelsas, que ponen todo su amor en cuidarte a ti y a tus montoncitos. Lo malo de los montoncitos es que nunca estás simultaneamente con todas esas personas amadas y excelsas y siempre echas de menos a los custodiadores del montoncito en el que no estás (y no sé por qué todos  aprovechan para pasarlo bien sin ti en esos momentos)

La vida de montoncitos te da muchos momentos para pensar mientras te trasladas de un montoncito a otro. Ms. Racho me ha animado a plasmar mis pensamientos y mi ideas en este blog. Dado que he encaminado mi vida hacia La Excelencia me he propuesto no dejar que me venza la procastinación y hacerle caso a Ms. Racho.

Asín que NOS ESTAMOS VIENDO por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...